PRONÓSTICOS DEL MERCADO DE CONTROLES DE HVAC

Internacional. Según el informe de Zion Market Research, el mercado global de controles de HVAC se valuó en aproximadamente US$11.490 millones en 2017 y se espera que genere alrededor de US$29.2000 millones en ingresos para fines de 2024, con un crecimiento de alrededor del 14.25% entre 2018 y 2024.

Se espera que los rápidos avances tecnológicos junto con la digitalización impulsen el crecimiento del mercado para los controles HVAC. El crecimiento y el desarrollo de este mercado se deben principalmente a la capacidad de los controles de HVAC para trabajar en condiciones extremas.

Además, la disminución de los precios de los sensores y la integración de IoT en los controles HVAC están impulsando aún más su crecimiento. El concepto de técnicas de administración de energía a través de dispositivos modulares inalámbricos en edificios inteligentes también tendrá un impacto positivo en el crecimiento de este mercado. Estos dispositivos eliminan los contaminantes internos del aire, como los compuestos orgánicos volátiles, los olores desagradables, etc. y proporcionan aire limpio al aire libre.

La creciente demanda de sistemas de automatización de edificios y la implementación cada vez mayor de dispositivos inteligentes aumentarán la tasa de adopción de dispositivos de control HVAC en los próximos años. Varias iniciativas gubernamentales hacia un medio ambiente limpio, verde y sostenible conducirán al crecimiento de edificios inteligentes tanto en áreas urbanas como semiurbanas. Se espera que estos factores impulsen el control del crecimiento del mercado de HVAC durante el período de pronóstico.

El segmento comercial dominará el mercado en los próximos años debido al desarrollo de ciudades inteligentes y otros espacios comerciales en áreas urbanas y semiurbanas en países en desarrollo, con un enfoque principalmente en minimizar el consumo de energía y aumentar la eficiencia energética.

Basado en el sistema, el mercado de controles de HVAC puede segmentarse en control de temperatura, control de integración, control de humedad y control de ventilación. Se espera que el segmento de control de integración domine el mercado. Esto debido a que permiten un mejor funcionamiento de los controles HVAC ya que ofrecen personalización.